Paisajes De Cascadas y Cataratas De Agua Del Peru

Haga un tours en estas tus vacaciones visitando los mejores paisajes turísticos como cascadas y cataratas del Perú, los 5 maravillosos paisajes de cascadas y cataratas de agua que existe en nuestro Departamento de Junín,  como la catarata Velo de la novia la imagen uno ubicada en la merced, chanchamayo la cual mide un aproximadamente 55 m de altura y 30 m de ancho, la segunda imagen es la catarata del Tirol ubicada también en la merced el cual alcanza 35 m de altura y 7 m de ancho.

La tercera imagen es la catarata Imperitaja o tina de piedra que tiene una altura de 16m ubicada en Satipo, San Martín de Pangoa, la cuarta imagen es la catarata Tsomontonari la cual tiene varias caídas de agua entre 30m y 60m, una de ellas es llamada “la reina de los vientos” por la fuerte ventolera que produce, esta catarata esta ubicada en Satipo.

Paisajes De Cascadas y Cataratas de agua

Paisajes De Cascadas y Cataratas hermosas el tirol

Paisajes De Cascadas y Cataratas la tina de piedra

Paisajes De Cascadas y Cataratas mas bonitas

Paisajes De Cascadas y Cataratas naturales

Esta última imagen es la catarata Bayoz mide aproximadamente 30 m de altura y cuenta con una piscina natural al pie la catarata, esta ubicada en puerto Yurinaki, estas cataratas de aguas cristalinas en los cuales se pueden bañar. no dejes de visitar a estos sitios turísticos que la selva central te brinda.